COMPRAR BILLAR

may 27

El mejor sitio para comprar billar en linea


comprar billar

SOMOS FABRICANTES  ENTRE EN NUESTRA TIENDA PINCHANDO EN LA FOTO DE ARRIBA PARA VER LOS MODELOS QUE TENEMOS DISPONIBLES :

 


Los juegos de mesa son sin duda apasionantes, sobre todo cuando se comparten en familia o con amigos. Al comprar billar debe pensar en mesas que tengan las características que más se ajusten a usted o al espacio disponible. Para saber que mesa comprar debe tener presente lo siguiente. 

El tamaño sí importa

Evite frustraciones innecesarias al comprar billares. De seguro no querrá tener que devolver el artículo porque el espacio que tenía destinado no es suficiente. La buena noticia es que las mesas vienen en diferentes tamaños. Algunos ejemplos son: mesa Oxford 200 x 300 cm.; mesa multijuego 7 en 1 con 122 x 61 x 80 cm. y la mesa modelo Alfa con 244 x 132 x 82 cm.

El peso sí importa

El peso también es algo a tomar en cuenta al comprar billar, cuando existen casos en que el salón donde se encontrará la mesa de billar podría ser usado para otras actividades, por lo cual la mesa necesitaría ser movida de sitio regularmente. Si este fuera el caso, afortunadamente, se pueden adquirir mesas de diferentes dimensiones y pesos en la tienda en línea:

http://www.mesabillar.es/5-mesas-de-billar donde tienen mesas que pesan 34.5 kg., 125 kg., 112 kg., etc.
Todo en un sitio al comprar billares 

Otro factor que se sebe considerar a la hora de adquirir una buena mesa de billar es la disponibilidad de accesorios de la tienda, tales como los diferentes tacos de billar, triángulos, taqueras, etc., y además, podéis encontrar los tableros de ping pong para mesas de billar incluyendo las redes, pelotas y palas, para complementarla y convertirla en una mesa multijuego.

Hay muchas otras razones por la cual visitar la página www.mesabillar.es, la tienda en línea donde podrá adquirir las mesas de billar más modernas a los mejores precios en la web.

 

¿Nos compartes?Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mesas de billar located at Alicante , Alicante, España . Reviewed by Mesabillar.es rated: 5 / 5