El hockey de aire (o hockey de mesa) y su historia

may 18

El hockey de aire, también llamado hockey de mesa o aerohockey, es uno de los deportes más conocidos en el panorama de los salones recreativos, cada vez menos comunes en nuestro país.

Aun así a mucha gente le sigue apasionando el hockey de mesa como deporte entretenido y relajante, ideal para echar unas partidas después de un duro día de trabajo. Por ello en nuestra tienda podrás encontrar con una gran variedad de modelos de hockey de mesa al mejor precio para poder disfrutar de tu tiempo libre jugando con la familia o los amigos. Con nuestras mesas de hockey de aire tendrás todo lo que necesitas para jugar: la mesa, dos mazos y un disco de plástico.

futbolines

Este divertido deporte fue inventado por Phil Crossman, Bob Kenrick y Brad Baldwin en 1969, un trío de ingenieros de la empresa Brunswick Billiards, una compañía de mesas de billar que buscaban un nuevo producto utilizando una superficie libre de fricción. Aunque en un principio el proyecto quedó paralizado fue relanzado por Bob Lemieux, que buscó implementar las ideas de la superficie sin fricción para hacer una versión de mesa del popular hockey sobre hielo, incluyendo el concepto del disco, los dos mazos, y las porterías estrechas típicas de las mesas de hockey de aire. El producto fue un éxito y rápidamente empezaron a enfocarse para un público más general, disparando así su notoriedad considerablemente. En 1973 empezaron a aparecer las primeras asociaciones norteamericanas de hockey de aire, principalmente la Houston Air Hockey Association y la Texas Air-Hockey Players Association, que tomaron la responsabilidad de desarrollar una normativa general y promocionar el deporte mediante torneos locales.

Empieza a marcar goles al equipo contrario ya mismo, disfrutando de uno de nuestros modelos diversos de hockey. Compra ahora tu mesa de hockey de aire para niños, ideal para que los más pequeños de la casa empiecen a descubrir el apasionante mundo de los deportes de mesa. Y si no te gusta dejar la mesa de hockey en mitad del salón puedes conseguir nuestra mesa de hockey plegable, para minimizar el espacio que ocupe una vez hayas terminado de jugar. Y para una experiencia más completa hazte ahora con nuestra mesa de hockey de aire giratoria, que incluye una mesa de billar por el otro lado, para que la tarde de juego sea totalmente redonda.

Y si buscas algo más profesional ¡ningún problema! En nuestra tienda encontrarás mesas de hockey para profesionales, además de incluir un monedero para que lo instales en tu negocio. ¡Aprovecha nuestras ofertas!


¿Nos compartes?Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mesas de billar located at Alicante , Alicante, España . Reviewed by Mesabillar.es rated: 5 / 5