Espacio necesario para poner un billar

mar 19

 

¿Qué espacio necesito para poner un billar en casa?


medidas y espacio de billar a paredEn este artículo vamos a hablar del espacio necesario para poner un billar en tu propia casa. Para ello, además de las dimensiones de la habitación en la que desees colocarlo, has de saber las medidas billar antes de llevártelo. Asi como los centimetros del billar a las paredes o tabiques  cercanos.

Hay un sinfín de tamaños diferentes, si bien los más habituales son billares de 7 pies (1,07 metros de ancho por 2,13 de largo), billar de 8 pies (1,22 x 2,44 metros) y 9 pies (1,33 x 2,74). Como hemos dicho, se pueden encontrar disponibles otras muchas medidas pero estas son consideradas como estándares.

 

medidas habitacion para billarAhora vamos a hablar del espacio necesario para poner un billar y poder jugar de forma cómoda y sin problemas. Una vez hayas elegido la mesa cuyas medidas billar se ajustan más a tus gustos y necesidades has de tener en cuenta las dimensiones del taco, las cuales suelen ser de 1,47 metros.Esta medida es la considerada como estándar pero, como bien sabrás, hay tacos de muchas otras medidas.

Para poder golpear las bolas de billar desde cualquier posición sin dificultades deberás asegurarte de que el largo de la habitación sea el doble de la medida del taco más el de la mesa. Para calcular el ancho, se debe realizar la misma operación pero sustituyendo las medidas. Por ejemplo, si quieres colocar una mesa de 8 pies en tu domicilio como la que describimos en el primer párrafo, el largo de la habitación debería ser de, al menos, de 5,48 metros mientras que el ancho sería de 4,16 metros.

 

billares americanos

SOMOS FABRICANTES  ENTRE EN NUESTRA TIENDA PINCHANDO EN LA FOTO DE ARRIBA PARA VER LOS MODELOS QUE TENEMOS DISPONIBLES :

 

Si desea comprar o ver los precios de nuestros billares,i quieres saber más sobre cualquier cosa referente al billar, entra en nuestra tienda y descubre nuestro amplio catálogo de mesas de billar de todas las medidas, siempre a un gran precio y de la mejor calidad. Por si fuera poco, encontrarás a tu disposición al personal que administra la web, el cual estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que desees.

 

¿Nos compartes?Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mesas de billar located at Alicante , Alicante, España . Reviewed by Mesabillar.es rated: 5 / 5