MESAS DE BILLAR PARA CASA

mesas de billar

Si quiere ver todos nuestros modelos de billar y los precios entre en nuestra tienda pinchando aquí >>>BILLARES<<< o llámenos al teléfono 965056523 y le atenderemos lo mejor posible asesorándole sin compromiso. Y si lo que desea es saber mas información acerca de las mesas y los billares puede seguir leyendo aquí abajo:

Si desea comprar una mesas de billar para casa está usted en la tienda idónea, somos fabricantes y vendedores desde hace mas de 12 años. Tenemos los mejores precios y calidades, además tenemos el mínimo precio garantizado por lo que si lo encuentra mas barato le mejoramos el precio, sea cual sea.

890,00

214x117x80cm

¿Cómo jugar con las mesas de billar para casa?

Las mesas de billar baratas son el soporte en el que se desenvuelve el juego del billar y están adaptadas para que el juego se pueda realizar correctamente. Se trata de una mesa elevada del suelo, con una superficie plana y rodeada de amortiguadores por la parte interior, normalmente de caucho que reduce el impacto, conservando la energía cinética de la bola.

mesas de billar

El soporte ofrece una superficie plana, comúnmente de tela. La mesa tiene 6 aperturas en los amortiguadores en las que se ha de introducir la bola mediante el taco y a causa del rebote de la bola blanca. Estas aperturas se encuentran en las esquinas de la mesa y en las mitades de los lados más largos.

 

 

Modelos de mesas de billar para su casa:

En la página se pueden encontrar modelos de todos los colores, materiales, utilidades y precios, garantizando la satisfacción del cliente sea cual sea su necesidad, siempre proporcionando toda la información de los productos y con el mejor servicio al cliente.

La página web dispone de mesas desde 99€ como la mesa de billar para niños con unas medidas de 122 x 67,5 x 78cm. Esta mesa permite un montaje sencillo, materiales que se adecuan al juego y una perfecta estabilización. También está dotada de accesorios de billar como el triangulo, las bolas, dos tacos y tiza entre otros.

Otro modelos que podrá encontrar son mesas de billar plegables . Con la que podrá disponer de una mesa de billar con medidas reducidas. Podrá encontrar mesas que se hacen mesa de comedor o mesa para comer.

 

Mesas de billar profesionales para su hogar:

Aquí en nuestra tienda se encuentran los mejores modelos de mesas de billar al mejor precio. Podrá encontrar desde mesas de billar americano económicas y asequibles hasta modelos de una calidad insuperable tales como las mesas de billar profesional, y siempre garantizando un servicio seguro, cómodo e insuperable.

Para aquellos a los que la calidad insuperable sea indispensable la página ofrece mesas profesionales de alta calidad como la convertible en carambola o billar francés, billares rusos, billares pool o español…. Se trata de una mesa que dispone de una tapa de comedor, permitiendo transformarla tanto en una mesa de billar como en una mesa de comedor. Fabricadas en madera macizas. Las medidas de estos modelos se pueden escoger entre: 200 x 100 cm , 180 x 90 cm, 170 x 85 cm, 160 x 80 cm. También esta disponible en los colores sapelli, wengue, nogal, miel, teka o lacado en blanco. Estos modelo también incluye el triangulo, las bolas, dos tacos, una tiza, un cepillo, un kit de bolas de carambola y un contador ábaco.

 

Mesas de billar convertibles:

Tener tu propia mesa de billar en casa es algo que está muy de moda. Con nuestra ajetreada vida, en la que el tiempo de ocio escasea, tener la posibilidad de relajarte después de una dura jornada laboral en tu casa y disfrutar de una relajada partida de billar puede ser uno de los mayores placeres del día.

Sin embargo una mesa de billar convertible a carambola puede ser algo grande para tener el mitad del salón, pero… ¿y si tu mesa de billar también fuera la mesa de tu salón? Las mesas de billar convertibles se están convirtiendo en una tendencia cada vez mayor por su comodidad, puesto que puedes tener tu mesa de billar en mitad de tu comedor y, cuando no estés usándolo, puedes convertirlo en la mesa donde puedes pasar una tranquila velada cenando.

Tenemos mesas de pool o billar americano que se convierten en mesas de carambola o billar francés, para jugar a dos juegos en 1. A través de unos tapones que se introducen en los agujeros pasarías de ver agujeros a ver bandas para un rebote perfecto.

¡Pero eso no es todo! Además de las mesas de billar convertibles en mesa de salón también puedes encontrar mesas de billar con varios juegos incorporados. En nuestra tienda online puedes mesas de billar con mesas de ping pong, para convertir tu mesa de billar en una mesa de ping pong, o incluso mesas de billar rotatorias, en las cuales solo tienes que girarlas para convertirlas en un futbolín, listo para cambiar de juego cuando quieras.

Dale un toque extra a tus reuniones familiares o de amigos con un set completo de juegos en tu salón y haz que tus invitados se lo pasen todavía mejor porque ¿para qué conformarte con un juego cuando puedes tener varios?

Si visitas nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de mesas convertibles. Nuestra mesa de billar con 7 juegos en 1 te dará la opción de tener 7 juegos en la misma mesa (billar, hockey de aire, ping pong, futbolín, poker y muchos más), para que la diversión nunca termine. O puedes conseguir una mesa de billar convertible a mesa de ping pong, que a la vez cuenta con una  mesa de madera para convertirla en una simple mesa de salón. También encontrarás uno de nuestros productos más vendidos, la mesa de billar giratoria, que cuenta con una mesa de billar en un lado y con una mesa de hockey de aire en la otra, con la ventaja de que lo único que tienes que hacer para cambiar de un juego a otro… ¡es girar la mesa, así de fácil!

Busques el tipo de mesa que busques, en nuestra tienda online encontrarás lo que necesites.

 

Modelos de mesas de billar para su casa

En los últimos años el tiempo libre se ha vuelto un bien escaso y valioso. La gente cada vez trabaja más horas y disfruta de menos tiempo libre, por lo que cuando tenemos un rato para relajarnos lo intentamos aprovechar al máximo para descansar y reponer fuerzas. ¿No es una lástima tener que rechazar el hecho de salir a tomar algo y a jugar una buena partida de billar con los amigos?

Tal vez te hayas planteado la opción de llevarte la diversión a casa, para no tener que salir de ella pero tampoco dejar de hacer lo que te gusta, y en algún momento has pensado en la posibilidad de comprar una mesa de billar para tu casa, pero terminaste descartando la idea porque pensaste que una mesa de billar era demasiado grande para el salón de tu casa. ¡No temas! Existen mesas de billar de dimensiones muy variadas, que se adaptarán a cualquier tipo de espacio que tengas en casa. Mesas de billar con dimensiones más pequeñas (121,92 x 67,31 x 78,74 cm), con dimensiones medianas (156 x 76 x 78 cm) o con dimensiones más grandes (213,5 x 117 x 78,5 cm), perfectas para todo tipo de espacio.

Además en nuestra tienda también encontrarás muchos accesorios para complementar tu mesa de billar con todo lo que necesites: triángulos para las bolas, tizas, tacos, taqueras, fundas, ¡incluso tableros de ping pong para sobreponer a tu mesa de billar! Sean cuales sean tus necesidades conseguirás que tu mesa de billar sea la más completa de todas. Disfruta ya de esas partidas inolvidables que solías jugar con tus amigos en el bar, ahora desde la comodidad de tu casa.

 

www.FutbolinesAlicante.es es el portal de mesas de billar en Internet que dispone de los mejores modelos al mejor precio, garantizando de forma sencilla, segura y cómoda la compra de estos productos.

 

El billar es un deporte preciso, metódico y reflexivo que hoy en día se ha convertido en una de las actividades más divertidas elegidas por el hombre. Consiste en golpear, mediante un taco especial, un número concreto de bolas situadas sobre una mesa, rodeada de bandas de material elástico. El objetivo final dependerá de la modalidad de juego que se esté practicando. En las partidas se enfrentan dos bandos, cada uno de los cuales está formado por uno o más jugadores.

En esta sección podrás encontrar más información relativa a las mesas de billar: los accesorios básicos para llevar a cabo una partida de billar, los materiales de fabricación y las características más relevantes, las medidas de las mesas y las modalidades de juegos de billar más conocidos.

Si ya estás informado y deseas comprar un billar, puedes hacerlo en nuestra tienda. Encontrarás los mejores precios y la mejor calidad en mesas de billar del mercado.

 

El billar, como otros juegos o deportes, requiere unos accesorios específicos. Concreta mente para jugar al billar, es necesario contar con los siguientes elementos:

Una mesa de billar adecuada a la modalidad de billar que se elija: carambola, pool o snooker.

Un par de tacos como mínimo para impulsar las bolas sobre la superficie de la mesa.

– Un juego de bolas de billar.

– Un triángulo para colocar las bolas inicialmente sobre la mesa.

– Una tiza para frotar el extremo de los tacos con los que se golpean las bolas para hacerlos antideslizantes.

– Un cepillo especial.

mesa de billar

¿De que materiales son los billares para casa?

La superficie de las mesas debe ser regular para evitar el más mínimo desnivel. Para la fabricación del tablero, se utilizan materiales tales como el mármol, la pizarra, el hierro o la madera recubierta de paño, generalmente en color verde. Las bandas de la mesa son de material elástico, como el caucho, para favorecer el rebote de las bolas. Las patas macizas y robustas proporcionan una gran estabilidad y algunos modelos cuentan con niveladores de altura. Las mesas más cómodas son aquellas con esquinas redondeadas y forradas con materiales como el acero o el aluminio.

Los tacos están fabricados normalmente de madera, aunque también los hay de fibra de vídrio, carbono, grafito o neopreno.

Las bolas se fabricaban antiguamente de madera, pero se rompían con mucha facilidad y resultaban poco homogéneas. Posteriormente se fabricaron en marfil, pero su coste era muy elevado y hacían peligrar la existencia de los elefantes. Hoy en día se fabrican en resinas para evitar todos estos problemas.

El triángulo suele fabricarse en madera o plástico de alta resistencia.

La tiza es un cubo formado por materiales triturados y comprimidos a presión, como la lava volcánica, piedra pómez o triturados de cuarzo combinados con azul de prusia y endurecedor.

Algunas mesas cuentan con un sistema automático de retorno de bolas, monedero con precio regulable, tapetes y acabados personalizables, tapas para que la mesa pueda utilizarse como una mesa de comedor, etc…

Medidas de las mesas de billar para particulares:

Existen dos tipos de mesa claramente diferenciables: Las pequeñas sin troneras, que se utilizan para la modalidad de carambola y las grandes con 6 troneras. Las medidas oficiales de los torneos de billares profesionales son demasiado grandes para un hogar o un negocio, por eso normalmente se venden mesas de billar más pequeñas para que se puedan integrar perfectamente. Podemos comprar mesas pequeñas desde 122 x 67.50 para los pequeños de la casa, hasta 230 x 130 centímetros para los más profesionales. Realmente la medida más importante es la altura del área respecto al suelo, que debe de estar entre los 76 y los 80 centímetros.

medidas billar de 7 pies www.futbolinesalicante.es

También hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos a la hora de colocar nuestra mesa. Cómo mínimo la mesa guardará 150 centímetros de distancia desde cada lado hasta la pared de la habitación en la que esté.

En cuanto a las medidas de los accesorios, los tacos deben tener una longitud entre 130 y 145 centímetros, y las bolas unos 58 milímetros aproximadamente.

Modalidades de juego de billar:

Las mesas de billar americano son de diferentes medidas, colores y diseños. Por tanto es imprescindible saber qué tipo de juego se va a llevar a cabo para comprar una mesa u otra. A continuación se describen las modalidades más conocidas de billar:

Carambola: Estas mesas se caracterizan por carecer de troneras.

Pool: Las mesas de pool cuentan con seis troneras; una en cada esquinas y dos en la parte central de los dos lados más largos.

Snooker: Las mesas de snooker son similares a las de pool, pero son un poco más grandes, con el paño más denso y las troneras más redondeadas y de menor tamaño.

 

3 comentarios de “MESAS DE BILLAR PARA CASA

    • www.futbolinesalicante.es dice:

      Puede llamarnos al 965 056 523 y le ayudaremos en la compra, asesorandole la mejor mesa de billar para sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *