La nueva tendencia en billares: las mesas de billar convertibles

may 21

Tener tu propia mesa de billar en casa es algo que está muy de moda. Con nuestra ajetreada vida, en la que el tiempo de ocio escasea, tener la posibilidad de relajarte después de una dura jornada laboral en tu casa y disfrutar de una relajada partida de billar puede ser uno de los mayores placeres del día.

Sin embargo una mesa de billar convertible a carambola puede ser algo grande para tener el mitad del salón, pero… ¿y si tu mesa de billar también fuera la mesa de tu salón? Las mesas de billar convertibles se están convirtiendo en una tendencia cada vez mayor por su comodidad, puesto que puedes tener tu mesa de billar en mitad de tu comedor y, cuando no estés usándolo, puedes convertirlo en la mesa donde puedes pasar una tranquila velada cenando.

¡Pero eso no es todo! Además de las mesas de billar convertibles en mesa de salón también puedes encontrar mesas de billar con varios juegos incorporados. En nuestra tienda online puedes mesas de billar con planchas de ping pong, para convertir tu mesa de billar en una mesa de ping pong, o incluso mesas de billar rotatorias, en las cuales solo tienes que girarlas para convertirlas en un futbolín, listo para cambiar de juego cuando quieras.

Dale un toque extra a tus reuniones familiares o de amigos con un set completo de juegos en tu salón y haz que tus invitados se lo pasen todavía mejor porque ¿para qué conformarte con un juego cuando puedes tener varios?

Si visitas nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de mesas convertibles. Nuestra mesa de billar con 7 juegos en 1 te dará la opción de tener 7 juegos en la misma mesa (billar, hockey de aire, ping pong, futbolín, poker y muchos más), para que la diversión nunca termine. O puedes conseguir una mesa de billar convertible a mesa de ping pong, que a la vez cuenta con una plancha de madera para convertirla en una simple mesa de salón. También encontrarás uno de nuestros productos más vendidos, la mesa de billar giratoria, que cuenta con una mesa de billar en un lado y con una mesa de hockey de aire en la otra, con la ventaja de que lo único que tienes que hacer para cambiar de un juego a otro… ¡es girar la mesa, así de fácil!

Busques el tipo de mesa que busques, en nuestra tienda online encontrarás lo que necesites.

 

¿Nos compartes?Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mesas de billar located at Alicante , Alicante, España . Reviewed by Mesabillar.es rated: 5 / 5