Mesas de billar de dimensiones bien diversas te están esperando

jun 08

En los últimos años el tiempo libre se ha vuelto un bien escaso y valioso. La gente cada vez trabaja más horas y disfruta de menos tiempo libre, por lo que cuando tenemos un rato para relajarnos lo intentamos aprovechar al máximo para descansar y reponer fuerzas. ¿No es una lástima tener que rechazar el hecho de salir a tomar algo y a jugar una buena partida de billar con los amigos?

Tal vez te hayas planteado la opción de llevarte la diversión a casa, para no tener que salir de ella pero tampoco dejar de hacer lo que te gusta, y en algún momento has pensado en la posibilidad de comprar una mesa de billar para tu casa, pero terminaste descartando la idea porque pensaste que una mesa de billar era demasiado grande para el salón de tu casa. ¡No temas! Existen mesas de billar de dimensiones muy variadas, que se adaptarán a cualquier tipo de espacio que tengas en casa. Mesas de billar con dimensiones más pequeñas (121,92 x 67,31 x 78,74 cm), con dimensiones medianas (156 x 76 x 78 cm) o con dimensiones más grandes (213,5 x 117 x 78,5 cm), perfectas para todo tipo de espacio.

Además en nuestra tienda también encontrarás muchos accesorios para complementar tu mesa de billar con todo lo que necesites: triángulos para las bolas, tizas, tacos, taqueras, fundas, ¡incluso tableros de ping pong para sobreponer a tu mesa de billar! Sean cuales sean tus necesidades conseguirás que tu mesa de billar sea la más completa de todas. Disfruta ya de esas partidas inolvidables que solías jugar con tus amigos en el bar, ahora desde la comodidad de tu casa.

¿Buscas algo diferente? En nuestra tienda online encontrarás, además de mesas de billar y sus pertinentes accesorios, otro tipo de mesas de juegos: mesas de ping pong, mesas de air hockey, futbolines de todo tipo, ¡hasta castillos hinchables! Cualquier tipo de producto que pueda darle un toque más animado a tu casa lo encontrarás en nuestra web, y siempre al mejor precio y con las mejores condiciones.

 

 

¿Nos compartes?Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mesas de billar located at Alicante , Alicante, España . Reviewed by Mesabillar.es rated: 5 / 5